La noche del lunes 12 de mayo, se reportó un incendio en la pensión de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ubicada en el sector oriente de Culiacán, específicamente en el cruce de la carretera a Imala y la carretera a La Pitayita.
El siniestro fue atendido por elementos del grupo interinstitucional de los tres niveles de gobierno y personal del cuerpo de bomberos tras un reporte al número de emergencias 911.
En relación con las versiones que indicaban la posible afectación de evidencia del caso de Héctor Melesio Cuén Ojeda, la Fiscalía General del Estado aclaró que dicha información es falsa.
La institución precisó que la camioneta Ford Ranger Raptor blanca en la que viajaba el político no se encontraba en el sitio del incendio, ya que permanece bajo el resguardo material de la Fiscalía General de la República (FGR).







