Una balacera entre presuntos delincuentes y autoridades se registró poco después de las 9:00 de la noche de este viernes con un saldo de un hombre detenido lesionado, al parecer, por un proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer los detalles de este acontecimiento que inició en el sector La Conquista y se extendió hasta la zona en donde se el Hospital de la Mujer.
Según los informes, dados a conocer de manera extraoficial, un grupo armado al parecer presuntos robacarros fueron detectados por agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero en vez de obedecer la orden se dieron a la fuga por el bulevar Conquistadores hacia el bulevar Lola Beltrán.
Durante el recorrido, los presuntos delincuentes arrojaron puntas de acero, conocidas como ponchallantas que dañaron algunas patrullas. Posteriormente ingresaron a la comisaría de Bacurimí, dónde tomaron el bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, rumbo al Hospital de la Mujer. Ahí hubo otro segundo enfrentamiento con el saldo de un detenido, al parecer lesionado por disparo de arma de fuego y el aseguramiento a la unidad.
La camioneta asegurada es de la marca Mitsubishi Outlander de color gris modelo reciente con reporte de robo.
La detención del presunto robacarros fue sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza los Monteros, entre las vías del ferrocarril y el boulevard Villas del Río, a un kilómetro al norte de las instalaciones del Hospital de la Mujer, se desconoce si hay más involucrados detenidos o si alcanzaron a huir en otro vehículo.



