Armas, cargadores, municiones, droga y diversos objetos son hallados en el penal de Aguaruto

Armas, cargadores, municiones, droga y diversos objetos son hallados en el penal de Aguaruto

Este miércoles, el Grupo Interinstitucional aseguró armas, cargadores, municiones, presunta droga y diversos objetos en una nueva revisión del Centro Penitenciario de Aguaruto.

La acción fue realizada en dos módulos por personal del GOES y custodios penitenciarios, quienes, con el apoyo de una base de operaciones del Ejército Mexicano y otra de la Guardia Nacional, brindaron seguridad perimetral en el inmueble.

Como resultado de esta revisión, se localizaron y aseguraron tres armas cortas calibre 9 mm, un arma corta calibre .380, un arma corta calibre .38 Súper, un cargador calibre .380 con 6 cartuchos, seis cargadores calibre 9 mm con 15 cartuchos cada uno, un cargador calibre 9 mm con 7 cartuchos, cinco cargadores calibre .38 Súper con 9 cartuchos cada uno y 50 cartuchos calibre 9 mm.

Además, 388 dosis de mariguana, dos bolsas de plástico con mariguana y cuatro paquetes envueltos con cinta canela de mariguana.

También seis puntas, dos cargadores de celular, 14 chips para celular y tres básculas grameras.

Todos los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.