Condenan a Samuel Rodolfo “N”, a 19 años de prisión y deberá pagar la cantidad de 486 mil 873 pesos por concepto de reparación del daño al ser declarado culpable del delito de homicidio calificado del periodista Luis Enrique Ramírez.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa señaló que el asesinato se registró el 4 de mayo de 2022, en el municipio de Culiacán, donde el hoy sentenciado, en compañía de otra persona, habrían accionado un arma de fuego en contra de la víctima y agredido a golpes, provocándole lesiones que derivaron en su fallecimiento.
Samuel fue detenido en calles del fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán luego de regresar a esta ciudad al haberse evadido de la acción de la justicia desde mayo de 2022.
Luis Enrique, primero había sido privado de su libertad el 4 de mayo de 2022; su cuerpo fue localizado un día después en un camino de terracería cercano a la comunidad de El Ranchito al sur de la ciudad de Culiacán.






