La mañana de hoy visitaron Culiacán el general Trevilla y Guillermo Briseño, comandante de la GN

La mañana de hoy visitaron Culiacán el general Trevilla y Guillermo Briseño, comandante de la GN

El secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo, y el comandante de la Guardia Nacional, Guillermo Briseño Lobera, visitaron Culiacán durante la mañana de hoy.

El gabinete de seguridad federal informó que la visita fue como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en Sinaloa.

“Realizaron una visita de supervisión en Culiacán para verificar el despliegue operativo y evaluar las acciones que realizan el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en la entidad.

La coordinación entre instituciones fortalece las capacidades operativas para avanzar en la construcción de la paz”, señaló el gabinete de seguridad.

Apenas ayer la Defensa informó que un grupo de 90 elementos de las fuerzas especiales del grupo Murciélagos del Ejército llegaron a Culiacán para reforzar los operativos de seguridad.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.