La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó el hallazgo de restos óseos durante un cateo realizado en el municipio de Centro, como parte de una investigación por desaparición de personas.
La Fiscalía indicó que personal de servicios periciales continúa con el levantamiento de indicios y la obtención de muestras para pruebas genéticas, con el propósito de determinar la identidad de la posible víctima.
El descubrimiento ocurrió semanas después de que autoridades estatales localizaron, el 18 de febrero pasado, una fosa clandestina con seis cuerpos en el municipio de Paraíso.
La institución explicó que, llevaron a cabo un operativo, el cual les permitió ubicar un presunto sitio de inhumación ilegal, donde peritos en antropología forense realizaron excavaciones y localizaron restos humanos enterrados de manera clandestina.






