Llegarán a Sinaloa mil 600 elementos del Ejército para reforzar la seguridad

Llegarán a Sinaloa mil 600 elementos del Ejército para reforzar la seguridad

Mil 600 elementos del Ejército serán desplegados en Culiacán y Mazatlán para reforzar la estrategia de seguridad.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que desde la mañana de este jueves 29 de enero empezó el despliegue vía aérea.

Abordo de cuatro aeronaves, desde otros estados, son trasladados los mil 600 soldados, entre ellos 90 elementos del cuerpo de Fuerzas Especiales, añadió.

De acuerdo con la Defensa los militares serán desplegados en Culiacán y Mazatlán para fortalecer las acciones que realizan el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional, para inhibir las actividades ilícitas de grupos delictivos con presencia en esta región.

La misión del personal desplegado, es la de actuar en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en la entidad, realizando tareas de disuasión; prevención y patrullajes que generen un ambiente de tranquilidad, señaló la Defensa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.