Nombra Sheinbaum a Francisco Garduño como funcionario dentro de la SEP

Nombra Sheinbaum a Francisco Garduño como funcionario dentro de la SEP

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, designó este lunes a Francisco Garduño, como el nuevo director general de Centros de Formación para el Trabajo de la Secretaría de Educación Pública.

Garduño se desempeñó en el sexenio del ex presidente Andrés Manuel López Obrador como titular del Instituto Nacional de Migración (INM) durante el incendio en Chihuahua que provocó la muerte de 40 migrantes, el 27 de marzo de 2023 en la estación migratoria de Ciudad Juárez; por este hecho enfrentó un proceso judicial.

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, confirmó el nombramiento a través de sus redes sociales y señaló que la designación fue realizada directamente por la presidenta.

El funcionario calificó a Garduño como un servidor público ejemplar cuya participación será clave para la actual reforma a la educación media superior.

Delgado explicó que la incorporación de Garduño fortalecerá el proyecto del Bachillerato Nacional y la actualización de la oferta educativa en el nivel superior.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.