Tras la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre que habrá que “hacer algo” contra el narcotráfico en México, y la intervención militar que hizo en Venezuela, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que Washington sabe que una acción de ese tipo no es opción para el país.
“Ya saben ellos que esa, una intervención no es una opción para nosotros, pero que estamos colaborando, responsabilidad compartida, también”, comentó.
En su visita a Hidalgo, la mandataria fue abordada por la prensa y ella aseguró que existe colaboración con el vecino del norte, principalmente en el tema de seguridad.
Sheinbaum reiteró que la relación bilateral con Estados Unidos debe basarse en la colaboración y el respeto a la soberanía.
Y también añadió un mensaje a los venezolanos: “Siempre con el pueblo de Venezuela y nuestra solidaridad”.






