La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, durante el transcurso de este jueves 25 de diciembre, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen activos los recorridos de vigilancia y prevención en todo el estado con motivo de las festividades navideñas.
En la capital sinaloense, detalló los patrullajes se han intensificado en sectores como Valle Alto, Santa Fe y La Conquista, además de mantenerse presencia policial en el resto de las colonias y los 19 municipios.
Estas acciones forman parte del operativo Guadalupe-Reyes.
Bajo el lema “Seguimos trabajando”, la SSP Sinaloa destacó la coordinación entre las fuerzas federales, estatales y municipales que integran el Grupo Interinstitucional.
Asimismo hizo un llamado a la población para celebrar con responsabilidad.






