Personal del Ejército Mexicano localizó un plantío de marihuana con una superficie de 1 mil 100 metros cuadrados en Los Mezcales, de la zona rural de Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado detalló que la superficie encontrada cuenta con aproximadamente 15 plantas por metro cuadrado.
El hallazgo se realizó en el marco de la Operación Búsqueda, Localización y Destrucción de Laboratorios Clandestinos, al efectuar reconocimientos terrestres en la zona.
El operativo se realizó en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La hierba localizada fue puesta a disposición del Ministerio Público.




