Tras las lluvias registradas el miércoles personal de Tránsito Municipal localizó varias placas vehiculares, de las cuales al menos dos corresponden a motocicletas.
En un breve comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que las láminas están bajo resguardo en sus instalaciones.
Asimismo, llamó a las personas que hayan perdido sus placas en los últimos días a causa de las lluvias a reclamarlas.
Si tu placa aparece en esa lista, puedes acudir en horario de oficina al Centro de Seguridad Ciudadana, en la Guardia de Tránsito, para poder reclamarla.




