Un paramédico que fue privado de su libertad por un grupo de personas armadas la noche del viernes en el malecón de Altata, fue asesinado a balazos horas después.
Según los datos, la víctima es Obed Yahír “N”, de 25 años, paramédico de Cruz Roja mexicana de Navolato, con domicilio en la colonia Nayarit de esa cabecera municipal.
Los datos indican que fueron efectivos de la Marina quienes trasladaron a esta persona a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, con al menos seis heridas producidas por arma de fuego.
La información oficial da a conocer que al arribar con Obed Yahír a las instalaciones del IMSS, este ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos periciales correspondientes.







