Las lluvias registradas durante la mañana de este jueves en Mazatlán alcanzaron hasta los 50 milímetros en un periodo corto , lo que generó que varias vialidades tuvieran encharcamientos, informó Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil.
Agregó que las vialidades afectadas tuvieron que pausar su circulación mientras el nivel descendía de manera paulatina.
Mientras que en el tema de vehículos varados, el reporte final data de dos atenciones solamente.
Osuna Tirado, añadió que durante los recorridos realizados por personal a su cargo, se brindó apoyo a tres familias de la colonia Urías por problemas de inundación, sin tener mayores afectaciones.
Osuna Tirado explicó que la precipitación generada fue principalmente por el desplazamiento de Flossie y la interacción con el monzón mexicano en las costas del Pacífico, lo que generará pronósticos de lluvias para los próximos días.





