Realizan marcha pacífica para localizar a Vivian Karely Aispuro Cabanillas

Realizan marcha pacífica para localizar a Vivian Karely Aispuro Cabanillas

Familiares y amigos de Vivian Karely Aispuro Cabanillas se reunieron en la Plazuela Obregón desde las 16:00 para realizar una marcha pacífica a fin de localizar a la joven de 26 años.

Los manifestantes iniciaron su recorrido desde la Catedral y recorrieron toda la avenida Álvaro Obregón hasta llegar a Lomita. El tráfico no fue obstruido y tomaron un solo carril.

Los nombres de Inés Alberto de Jesús Ibarra Berrelleza y Danna Paola Millán Alvarado también fueron nombrados durante el recorrido.

Vivían Karely Aispuro desapareció el pasado 22 de marzo al salir de su domicilio en la colonia Villa Fontana en Culiacán a las 22:00 horas para dirigirse a una fiesta.

De acuerdo con el testimonio de su madre Rosalidia Cabanillas, el teléfono de Vivían se apagó desde las 16:00 horas y desde entonces no se conoce su paradero.

La única respuesta que han recibido por parte de la fiscalía es que están avanzando en el caso; sin embargo, no hay respuestas contundentes. Rosalidia pide a la persona que la privó de la libertad que se la regresen.

No buscan culpables, solo quiere a su hija de regreso.

Los nombres de Inés Alberto de Jesús Ibarra Berrelleza y Danna Paola Millán Alvarado también fueron nombrados durante el recorrido.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.