Busca reactivar el Paseo del Ángel en Culiacán mediante actividades con ‘Vamos Pal’ Barrio’

Busca reactivar el Paseo del Ángel en Culiacán mediante actividades con ‘Vamos Pal’ Barrio’

El Gobierno del estado de Sinaloa, a través de sus Secretarías de Economía y, Turismo, así como el Ayuntamiento de Culiacán, lanzaron la iniciativa Vamos Pal’ Barrio impulsada por empresarios del Paseo del Ángel, en busca incentivar la vida social vespertina y nocturna, en la zona.

La propuesta viene a sumar al denominado Plan Culiacán en Movimiento, que se puso en marcha el fin de semana pasado el cual tiene como objetivo  ampliar los horarios de operación de los negocios locales.

Con Vamos Pal’ Barrio se busca reactivar el Barrio Mágico mediante actividades recurrentes en las calles, creando un espacio vibrante y lleno de vida.

El objetivo es que esta zona icónica de la capital recupere su dinamismo y se convierta nuevamente en un punto de encuentro para la comunidad.

Cada mes, habrá una agenda constante de actividades, manteniendo la zona activa con eventos que variarán entre gastronomía, arte, historia, cultura, música y más, según lo planeado.

El operativo Culiacán en Movimiento se lleva a cabo los viernes y sábados, de  las 18:00 a las 21:00 horas.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.