Dos hombres detenidos y un vehículo asegurado es el saldo de una persecución y balacera entre fuerzas de seguridad y hombres armados en la colonia Independencia, al sur de Culiacán.
Las autoridades no han dado a conocer detalles de la detención y solamente se informó que los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este viernes.
Según las autoridades, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego por la avenida Manuel J. Clouthier, entre calle Corregidora y Alberto Terrones de la colonia antes mencionada, donde elementos del Ejército Mexicano detectaron a los tripulantes de un vehículo sospechoso.
Al parecer, el vehículo tuvo una colisión, pero se desconoce si fue con elementos militares o con otro tipo de vehículo.
El auto asegurado es un Dodge Caravan, de color plata, modelo viejo, cuyos fragmentos de carrocería quedaron por la Clouthier frente a un jardín de niños Gabilondo Soler, cuando el vehículo continuó la huida por la Alberto Terrones hasta llegar a la calle Emiliano C. García, donde se detuvo con todos los neumáticos ponchados.
En ese lugar, dos hombres fueron detenidos y el vehículo quedó con una colisión en la parte trasera del lado derecho. Hasta el momento se desconoce si a los detenidos se les aseguró algo ilícito.
Las vialidades fueron cerradas a la circulación y quedan a aproximadamente cuatro calles de distancia un punto del otro; donde quedó la camioneta fue a unos metros de una parroquia de la iglesia católica.








