En Culiacán, un ataque a balazos con armas largas por parte de un grupo armado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines dejó un saldo de dos personas sin vida, entre ellas un menor de edad, otro adolescente herido de gravedad y una persona privada de la libertad.
Uno de los heridos fue identificado como Alejandro “N”, de 16 años de edad
De acuerdo con los informes, el atentado ocurrió alrededor de la 13:45 de la tarde de este lunes en el interior de un autolavado que se localiza por la calle General Rosendo Rodríguez, entre las avenidas Francisco R. Serrano y Fernando Puente de la colonia ya mencionada, a unos metros del Cobaes 23.
Testigos señalaron que un grupo armado que viajaban al menos en dos unidades llegó al establecimiento de lavado de autos para disparar en repetidas ocasiones con armas largas hacia el interior donde estaban las personas.
En el ataque fueron heridas tres personas y otro más fue sometido y se lo llevaron con rumbo desconocido a bordo de uno de los vehículos.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras el herido fue auxiliado a bordo de un vehículo particular trasladado a recibir atención médica a un hospital.
En el lugar quedó sin vida un adulto del que no hay identificación, así como otro menor de edad de 15 años.
#Policíaca | Dos muertos, un herido y otro ‘levantado’ deja ataque armado en autolavado en la colonia Ruiz Cortines, en #Culiacán.
👉https://t.co/JP4EjbwX6K pic.twitter.com/UDHelxQjAz— Ríodoce (@Riodoce_mx) February 24, 2025










