No hay ni habrá investigación contra el director de la primaria Sócrates por los daños al Palacio de Gobierno durante la manifestación del jueves, aseguró el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Melendrez.
En el transcurso de ayer circuló en redes sociales que habían abierto una carpeta de investigación contra el director de la primaria.
Castro Melendrez dijo que es falso que la Fiscalía General del Estado investigue al maestro.
“Es falso que haya una investigación encontra del profesor Victor Manuel Aispuro director de la escuela primaria Sócrates, no hay investigación, no va haber investigación”, indicó.
Señaló que el gobierno estatal reinvindica las libertades consagradas en la Constitución y los derechos humanos.
“Lo hemos venido reivindicado, que el Gobierno del doctor Rubén Rocha Moya es un gobierno abierto al diálogo a propósito de la manifestación donde, lo dijimos aquí, que no hay represión alguna, que no se va proceder encontra de nadie, que entendemos la indignación nos la explicamos, como nos explicamos los hechos que se registran en las instalaciones de esta unidad administrativa”, manifestó.







