La mañana de este lunes fue localizada una hielera a la orilla de la carretera México 15, a la altura del poblado El Espinal en Elota, la cual contenía en su interior y sobre ella restos humanos.
De acuerdo con la información el macabro hallazgo se registró poco después de las 10:00 horas por personas que pasaban por el sitio quienes dieron aviso a las autoridades que a la altura de los vibradores se encontraba una hielera camaronera a la cual le escurría sangre y a un lado de esta estaban tirados un brazo y una cabeza humanos.
Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas quienes confirmaron el hallazgo al localizar la hielera con restos humanos en su interior y la cabeza y brazo de una persona sobre esta.
Se desconoce la identidad de la persona.







