El cuerpo de Aldo, un joven originario de Puebla quien se encontraba desaparecido luego de ingresar a las playas de Mazatlán, fue localizado esta tarde.
El hallazgo se dio por parte de personal Escuadrón de Salvamento Acuático en conjunto con Marina Armada de México y de la Coordinación de Protección Civil quienes trabajaban en el operativo de búsqueda y rescate del joven.
De acuerdo con información revelada por Gustavo Espinoza Bastidas, titular del cuerpo de Salvavidas Aldo desapareció luego de que ingresara al mar cuando se encontraba en estado de embriaguez y fuera jalado por la corriente.
La búsqueda duró alrededor de cinco horas, cuando el cuerpo del menor fue localizado a 300 metros hacia el norte del sitio donde se reportó su desaparición.
Al sitio acudió personal de la Vice Fiscalía Sur quienes realizaron los trabajos periciales para después llevar el cuerpo al SEMEFO para ser entregado a sus familiares.






