Madres buscadoras de Jalisco desmienten participación en el atentado de Tlajomulco

buscadoras sonora 2

El colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco desmintió este miércoles la versión de su participación en el atentado de Tlajomulco del martes en el que explosivos mataron a 6 agentes de la fiscalía y la policía municipal y dejaron otros 14 heridos.

En un comunicado difundido en redes sociales, el grupo lamentó los hechos ocurridos en Tlajomulco, y desmintieron rotundamente la versión del gobernador Enrique Alfaro, responsabilizando y señalando directamente a integrantes del colectivo.

Lea: Ataque con explosivos a policías de Tlajomulco, Jalisco, deja seis personas muertas

“Nosotras lo único que hemos hecho es ayudar a regresar a más personas desaparecidas a casa”, indicó.

Por la mañana, en un video, el gobernador señaló que el hecho fue una trampa y explicó que “una ciudadana que participa en colectivos de madres buscadoras recibió una denuncia anónima, diciendo que había un punto en donde había, presuntamente restos humanos. Ella informa a las autoridades, que atendieron el reporte y fueron a investigar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.