Muere de COVID-19 el periodista deportivo Gerardo Valtierra

Muere de COVID-19 el periodista deportivo Gerardo Valtierra

El periodista Gerardo Valtierra, falleció este domingo debido al COVID-19, luego de permanecer internado en el Hospital General de México.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por el también periodista Javier Alarcón.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, escribió.

El 18 de febrero, Valtierra informó que se contagió de COVID-19 en Twitter.

“Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra @marianavalt y @LuucyVb . Si a alguien se le sale un buen deseo, bienvenido”, escribió.

Gerardo Valtierra trabajó durante 32 años en los medios de comunicación; destacó por sus comentarios en Televisa Deportes, y posteriormente laboró de manera independiente.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.