Llama colegio particular a clases presenciales ‘voluntarias’

20210113_170513

El Instituto Altum de Culiacán anunció que a partir del 18 de enero realizarán clases presenciales de manera voluntaria, según consignaron padres de familia, esto en medio de un repunte de casos de COVID-19.

Culiacán es la única ciudad del estado que no ha salido del color rojo desde la implementación del semáforo epidemiológico y además acumula la mayor cantidad de muertes por el COVID-19.

En sus redes sociales la institución privada lo nombra “modelo flexible altum digital” el cual invita al retorno a las aulas en horarios escalonados, asistencia reducida, lugares fijos asignados a cada alumno y una asistencia voluntaria, dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) no ha autorizado retorno a las aulas para ninguno de los tres niveles de educación.

El mismo instituto ofrece también cursos extraordinarios a alumnos de preparatoria de forma presencial a partir del mismo 18 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.