El senador Jorge Carlos Ramírez Marín tiene coronavirus

IMG_20200723_212717

El senador Jorge Carlos Ramirez Marín informó este jueves que dio positivo a coronavirus.

El legislador priista por Yucatán dio a conocer a través de redes sociales que no presenta ningún síntoma, pero que acatará las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias

El priista señaló que se realizará otra prueba para confirmar el diagnóstico.

“Me mantendré en aislamiento y seguiré las indicaciones médicas, entre ellas, realizar otra prueba para confirmar el diagnóstico”, expresó Ramírez Marín en redes sociales, de acuerdo a Reporte Índigo.

El pasado 12 de julio, Nestora Salgado, senadora de Morena, salió del hospital tras contraer Covid-19.

La legisladora estuvo casi 15 días hospitalizada y se mantuvo “delicada, pero estable”, informó en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Salud informó que México reportó este jueves 718 nuevas muertes por COVID-19, para llegar así a un total de 41 mil 908 defunciones.

Mientras que el acumulado histórico de casos confirmados llegó a 370 mil 712, por lo que al cambio de día se registraron 8, 438 nuevos casos.

La cifra es un nuevo récord de contagios, hasta ahora el mayor registro era de 7 mil 615 personas contagiadas en un día, que ocurrió el pasado 18 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.