Llaman a funcionarios de todos los niveles a donar parte de sus ingresos

Graciela Domínguez

Al afirmar que son tiempos de unidad, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, llamó a los funcionarios de primer nivel de los gobiernos federal, estatal y municipal, a apretarse el cinturón para ser solidarios con los sinaloenses para atender la pandemia y los alimentos de los que menos tienen o se van a quedar sin ingresos por el desempleo.

Durante la sesión solemne de inicio de inicio del periodo ordinario de sesiones, la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, invitó a los funcionarios de los podres Judicial y Legislativo, a revisar sus ingresos y estar dispuestos a destinar una parte para ser solidarios.

No es ético, expresó, nunca lo ha sido, pero hoy se evidencia que mientras el pueblo carece de empleos y de ingresos, o los tiene muy por debajo de lo necesario para vivir, los funcionarios “tengan o tengamos” ingresos de privilegio.

Expresó que estaba segura que la voluntad de sus compañeros diputados sería de solidaridad ante esa demanda.

Enfatizó que la situación ante la emergencia, se requiere la unidad de todas las fuerzas políticas y del pueblo mexicano, de todas las instancias del Estado y el gobierno. “Son tiempos de solidaridad y cohesión comunitaria”.

Reconoció las medidas y acciones desplegadas por el gobierno federal para mantener las actividades esenciales para asegurar el abasto de alimentos y la atención a la salud, y las definiciones adoptadas por el gobierno de Sinaloa.

Las legisladora manifestó su reconocimiento al personal que labora en las diversas instituciones de salud e hizo el llamado al Poder Ejecutivo a que atienda con urgencia los problemas no resueltos por la falta de pago de las compensaciones salariales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.