Delincuentes disparan a cámaras de seguridad en el sector Montebello y Colinas de San Miguel

Delincuentes disparan a cámaras de seguridad en el sector Montebello y Colinas de San Miguel

Un grupo de delincuentes disparó a las cámaras de vídeo vigilancia del gobierno del estado instaladas en el sector Montebello y Colinas de San Miguel, esta mañana.

El atentado ocurrió a las 9:00 horas en un sector donde se ubican varios jardines de niños, escuelas públicas y colegios particulares.

Los vecinos reportaron disparos de armas largas y ráfagas en dicho sector y tras la denuncia varios agentes se trasladaron al sitio debido a que los balazos fueron muy cerca de los planteles educativos.

En los planteles se aplicaron protocolos de seguridad y los niños se arrojaron al piso.

Elementos policíacos constataron que al menos 10 cámaras de seguridad fueron dañadas por impactos de bala en la esquina de la calle Pirul y Montecasino, en la misma calle pero por la avenida 22 de Diciembre y por la calle Monte Azul.

Las cámaras presentaron daños visibles y también los aparatos que las controlan.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.