Ford reparará 21 mil camionetas en México por fallas en puertas

La automotriz estadunidense Ford Motor llamó hoy a la reparación de 21 mil 090 vehículos en México de algunos de sus modelos debido a fallas en las puertas que podrían provocar un malfuncionamiento.

En un comunicado, la empresa detalló que el desperfecto es de un pestillo de puerta “congelado”, o un cable de accionamiento doblado que puede provocar que una puerta no se abra o no cierre en sus modelos Ford F-150 de los años 2015-2017, así como Ford Super Duty 2017.

Dicho defecto podría dar como resultado que la puerta parezca cerrada, aunque esta podría abrirse mientras el vehículo está en movimiento; sin embargo,la automotriz aseguró que hasta el momento no tiene conocimiento de ningún accidente relacionado con dicha falla.

El llamado a la reparación forma parte de una compostura general que involucra a 1.3 millones de vehículos comercializados en América del Norte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.