Águilas vuela con la serie ante Mayos

3-3

Navojoa, Son, 23 de Octubre de 2016 (Club Mayos).- Con apretado marcador de 3-2, Aguilas de Mexicali logró quedarse con la serie en la novena entrada, al anotar una carrera y desempatar un partido que se pudo definir para cualquier lado en lo que fue la tercera serie del rol de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

En la segunda entrada, Aguilas logró anotar en 2 ocasiones, gracias a homerun de Adan Muñoz con un compañero en las bases, ventaja que se mantendría a lo largo de 6 entradas, cuando Mayos repetiría la dosis a Mexicali, timbrando par de ocasiones con homerun de Christian Zazueta llevándose por delante a Jesse Castillo, previamente embasado con sencillo.

Con el marcador empatado a 2 por bando, la pizarra se mantuvo hasta el noveno rollo, cuando el cerrador Kyle Grana no pudo mantener la ventaja y fue tocado por la artillería emplumada, que lograría anotar la carrera del despegue y a su vez la de la victoria.

Los abridores se fueron sin decisión, Velázquez lanzó por espacio de 7 completas permitiendo 2 carreras, ponchando a 5 y pasaporteando a 2. Le siguieron Esteban Haro, Oscar Félix y el derrotado Kyle Grana (1-1).

El martes Mayos abre serie en el puerto de Mazatlán, donde enfrentará a unos Venados que se encuentran en el fondo de la tabla con 3-8.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.