Poco después del mediodía de este miércoles 24 de diciembre, en las vísperas de Nochebuena, un hombre fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la colonia 5 de Mayo, de esta ciudad de Culiacán.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 12:15 horas, cuando la víctima fue sorprendida por un grupo armado que viajaba en un vehículo compacto de modelo reciente.
Los agresores dispararon en repetidas ocasiones con fusiles automáticos contra el hombre, quien se encontraba sobre la banqueta de su domicilio ubicado por la calle 24 de Febrero, casi esquina con la avenida 5 de Mayo.
La víctima fue identificada como Ricardo de 42 años de edad.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su fallecimiento.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y dar fe del deceso para el inicio de la carpeta de investigación.






