La LMP y el regreso de Megacable

La LMP y el regreso de Megacable

La Liga Mexicana del Pacífico tomó una buena decisión al acordar una nueva alianza con Megacable porque eso amplía su abanico de opciones en la transmisión de sus juegos y en esta ocasión no serán en exclusiva al mantener también la señal por su canal de YouTube.

Con esto se cubre muy bien la difusión para los aficionados de diferentes edades, pero además se recibe otro ingreso monetario importante para respaldar a los 10 clubes del circuito.

Hasta el año 2019 —previo al ingreso de SKY—, la LMP recibía 47 millones de pesos de Megacable por cada temporada y se repartía en partes iguales entre los equipos, pero cambiaron a SKY al acordar casi el doble de dicha cantidad anual durante cuatro años.

Se desconoce el arreglo en el regreso de la alianza, pero aun siendo menor por no darles la exclusividad, la LMP gana mucho en su espectro de transmisiones y suma otro ingreso importante en lugar de restar.

ROLETAZOS:

*EN CUANTO a las series oficiales, la LMP hizo oficial lo que aquí les adelantamos hace días: El actual campeón Charros enfrentará a Mexicali; Nayarit vs. Mazatlán; Culiacán vs. Guasave; Los Mochis vs. Ciudad Obregón, y Hermosillo vs. Tucson.

*EL JUEVES fue un día muy mediático para dos personajes del beisbol, cuyo hábitat es la controversia. Por un lado, el lanzador ex ligamayorista Trevor Bauer le ganó una demanda a Lindsey Hill, quien lo había acusado de darle dinero como un acuerdo de discreción y ahora ella tendrá que pagarle 309 mil dólares, de acuerdo a la sentencia de un juez.

*A BAUER lo han estado exonerado de muchos cargos que le imputaron, pero aun así no regresará a lanzar a MLB porque su imagen ya quedó manchada y Grandes Ligas se lo quitó de encima debido a que muy seguido los confrontaba públicamente a través de sus redes sociales.

*MISMO CASO del manager Ozzie Guillén, quien regresó a la carga y terminó por sepultar sus aspiraciones de volver a dirigir en MLB. "Todos saben que Shohei Ohtani apostó y lo protegieron (las Grandes Ligas)", expresó el venezolano y actual analista de los Medias Blancas de Chicago.

RÁPIDAS: Ahora Guillén corre el riesgo de que lo despidan los Medias Blancas porque le está pegando no solo a los Dodgers sino a la industria de MLB….Por cierto, Ozzie fue nombrado recientemente como nuevo manager de los Tigres de Aragua, donde buscará otro campeonato y defender la corona en la Serie del Caribe 2026 a celebrarse justamente en Venezuela….Manuel Rodríguez, el único yucateco en la historia de MLB, sigue cumpliendo una gran labor como preparador de las Rayas de Tampa Bay. Hace días llegó a 9 holds y registra 2.30 de efectividad en 28 apariciones, con 4 bases y 22 ponches….Pete Alonso llego a 22 juegos en su carrera con dos o más jonrones para empatar a Darryl Strawberry con la marca de la franquicia de los Mets.

X: @purobeisbolfb

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.