Retiran 64 cámaras de vigilancia clandestinas en distintos puntos de Culiacán

Retiran 64 cámaras de vigilancia clandestinas en distintos puntos de Culiacán

Elementos de las fuerzas federales y estatales retiraron 64 cámaras de vigilancia clandestinas en diferentes puntos de Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que llevan a cabo un operativo para retirar cámaras de video instaladas de manera irregular por particulares en estructuras públicas.

Se trata de un operativo conjunto que se continuará llevando a cabo en distintos sectores de Culiacán, señaló la dependencia.

Hasta el momento retiraron ocho cámaras PTZ inalámbricas, 10 cámaras PTZ alámbricas que son panorámicas, cuentan con inclinación y zoom; y 46 cámaras fijas alámbricas.

En total, se han retirado 64 cámaras de videovigilancia, 1 equipo amplificador de Internet y 1 equipo de banda ancha móvil.

La dependencia indicó que es ilegal la instalación de este tipo de equipamiento por parte de particulares en estructuras públicas o en sitios públicos, y se retirarán aquellos que no pertenezcan al sistema de videovigilancia de las autoridades de seguridad pública.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.