Una mujer recuperó su bolsa de mano con más de 53 mil pesos que olvidó en la Sala Sala de Última Espera de la Terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El aeropuerto dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, en el que señaló que la usuaria fue asistida por las mismas autoridades.
Después de acreditar su propiedad, el dinero le fue devuelto en presencia de personal de la Secretaría de Marina, quienes aconsejaron a los viajeros mantener atención sobre sus pertenencias.
El AICM, destacó en una publicación en redes sociales, el apoyo brindado a la pasajera.
#AICMinforma:
— @AICM_mx (@AICM_mx) October 10, 2024
El día de ayer, personal de Marina y seguridad del AICM, brindamos apoyamos a una pasajera a recuperar una bolsa de mano que dejó olvidada en una Sala de Última Espera de la Terminal 1, misma que contenía $53,312.00 M.N. y $20 dólares. Luego de acreditar su… pic.twitter.com/idBDstvVL8
Mientras que informó que el lunes anterior, un pasajero extravió su cartera y 2 mil pesos al confundir su billetera con la de otro viajero durante la inspección de seguridad.
Aunque la cartera fue encontrada en un baño de la Terminal 2 y devuelta a su dueño, se notó que faltaba dinero. Las autoridades localizaron al pasajero que la tomó pero no se presentó denuncia, y ambos continuaron con sus respectivos viajes.







