La ola de violencia en Sinaloa dejó el jueves seis personas muertas, cinco en Culiacán y una en Mazatlán, mientras que tres fueron privadas de la libertad, y se realizaron 9 denuncias por robo de vehículo.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el 19 de septiembre, se registraron cuatro carpetas de investigación por homicidio doloso tras la localización de un hombre asesinado a balazos en la colonia La Costera, así como el hallazgo de un cadáver con disparos de arma de fuego en a funeraria Moreh en Eldorado; mientras que el cuerpo de otro hombre fue encontrado en la calle Universitarios y Álvaro Obregón, así como la localización del cuerpo de una mujer en Montebello, donde otro hombre resultó lesionado.
Añadió que a las 23:10 horas, se registra el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, por la carretera Culiacán-Mazatlán, a la altura de Estación Obispo, municipio de Culiacán.
Por lo que respecta a la región sur del Estado, informó fue localizado un cuerpo sin vida, del sexo masculino, por proyectil disparado por arma de fuego, resultando del mismo hecho una persona del sexo femenino lesionada, localizados por Avenida el Delfín, en Mazatlán.
Añadió que la Unidad Especializada en Robo de Vehículo, región Centro, se formalizaron nueve denuncias las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
Por otro lado informó que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reporta también se registraron tres denuncias en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.