Como un asunto político calificó el gobernador Rubén Rocha Moya la denuncia que presentaron diputados panistas en la Fiscalía General de la República por las irregularidades en la investigación del asesinato de Héctor Melesio Cuen Ojeda.
Los legisladores Federico Döring, Héctor Saúl Téllez y Ernesto Sánchez Rodríguez presentaron ayer una denuncia contra el mandatario y la ex Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñonez Estrada.
Rocha Moya comentó que la denuncia de los diputados “es una cuestión política, es de los políticos en contra”.
Mencionó que él no ha intervenido en ninguna investigación de ningún hecho violento.
“Yo no tengo temor de nada, cuando estás limpio, transparente, que me inventen, nos inventen, los contras que andan haciendo política de cualquier hecho, andan buscando afectar al presidente a través de mí, ya se los he dicho”, expresó.
Sobre la opinión de Federico Doring de que debe renunciar igual que la Fiscal, comentó que no hay ningún elemento para que él presente la renuncia, solo los comentarios de los periodistas de los contras.
Rocha Moya pidió retomar la narrativa de las cosas cotidianas que le interesan a los ciudadanos.
“La narrativa principal es la cotidianidad de los sinaloenses, por ejemplo el tema del pago de los estímulos a los productores, el tema de los uniformes ese el día a día, el tema del calzado, de los útiles escolares, esos son los temas que le importan a la gente, muchas veces no a los medios, pero a la gente sí le interesan”, comentó.