Agentes de la Secretaría de Seguridad Publica de Mazatlán detuvieron a un hombre identificado como Diego Armando, luego de que se recibiera el reporte de un hombre causando actos de molestia en una plaza comercial de Infonavit Playas, y al procesarlo se encontró que contaba con una ficha de búsqueda activa en el Estado de México.
De acuerdo con los datos, el hombre de 27 años de edad, se encontraba desaparecido desde el 18 de enero del presente año, en San Felipe del Progreso.
Luego de que personal del Juzgado Cívico se percatara que contaba con la ficha de búsqueda se contactaron con elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda quienes contactaron a sus homónimos del centro de la Republica para realizar la entrega del ciudadano.
Vinicio Parra Alaniz informó que Diego Armando “N” recibirá aseo, valoración médica, alimentación y estará bajo resguardo en tanto arriban sus familiares quienes se trasladan desde su ciudad de origen.
Diego Armando “N”, permanecerá en resguardo mientras se trasladan familiares hacia Mazatlán para realizar los trámites correspondientes de identidad de la persona quien regresará a su hogar.