El alcalde de Ahome se dice ignorante del desalojo perpetrado por policías municipales en Los Mochis

El alcalde de Ahome se dice ignorante del desalojo perpetrado por policías municipales en Los Mochis

El alcalde Sustituto en Ahome, Gerardo Hervas Quindos se declaró este lunes ignorante del desalojo perpetrado por policías municipales sin orden judicial en una franja de terreno paralelo al dren Mochicahui y que ahora es cercada por particulares.

Hervás Quindos dijo no saber el tema e ignorar lo que había pasado y descartó que su administración favorezca a empresarios especuladores del suelo.

Sin embargo, no supo explicar lo ocurrido la tarde del sábado en la calle 21 de marzo entre el bulevar Álamos y abril, en el fraccionamiento Stase IV, cuando particulares ordenaron a cuando menos 30 policías municipales confrontar, hostigar e intimidar a los vecinos que habían cercado unos terrenos. Los policías recibieron órdenes de abogados particulares que dijeron ser representantes del módulo de riego Santa Rosa.

Incluso estos ordenaban el secuestro de vehículos particulares a grúas privadas.

Hervás Quindos insistió una y otra vez que el caso le era desconocido y ajeno por completo, y supuso que podría tratarse de un caso.

El alcalde fue cuestionado en el salón de cabildo de Ahome después de que presentó la exhibición de automóviles deportivos de alta gama Desertika, que se realizará de forma gratuita el próximo 10 de julio.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.