AMLO “quiere acabar con Latinus”, dice Carlos Loret

AMLO “quiere acabar con Latinus”, dice Carlos Loret

Carlos Loret de Mola señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pretende acabar con Latinus, en vez de investigar los escándalos de corrupción en su administración.
En un post de su cuenta de X, el periodista afirma que lo que pretende el presidente es una “bajeza” y una “cobardía”.
“Ya no es solo persecución y acoso contra periodistas. Esto es una bajeza, una cobardía. ¿Qué sigue? ¿Hasta dónde quiere llegar el régimen para intentar callarnos?”, publicó.
El periodista cuestiona que en vez de investigar sus propios escándalos de corrupción, el gobierno usa de nuevo las instituciones del Estado para vengarse de los periodistas que documentaron actos de corrupción.
“Quiere acabar con Latinus. Quiere acabar con nosotros. En cualquier país respetuoso de las libertades esto sería inadmisible, impensable, escandaloso”, subraya en su post.
La periodista Peniley Ramírez, en su columna Linotipia en Reforma, acusó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una nueva investigación contra Carlos Loret de Mola, su esposa, Víctor Trujillo y dos empresas de Latinus, luego de que Latinus publicara reportajes sobre los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y algunos de sus amigos cercanos.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.