Atentado a balazos en Costa Rica deja un hombre muerto y otro herido

Atentado a balazos en Costa Rica deja un hombre muerto y otro herido

Dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este domingo, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru sobre una de las calles de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Las autoridades informaron que durante el atentado uno de los masculinos falleció en el lugar de los hechos, mientras que el otro resultó herido.

Las víctimas fueron identificadas como Arnulfo de 27 años de edad quien conducía el vehículo, mientras que el hombre que resultó lesionado fue identificado como Gumercindo de 49 años vecino de Navolato, quien fue trasladado a recibir atención médica de emergencia a un hospital de dicha sindicatura.

Según los informes el atentado ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo. cuando las víctimas se desplazaban por la calle Jorge Magaña cuando fueron atacados por al menos un sujeto empistolado quien les disparó en repetidas ocasiones.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.