Asesinan a balazos a Manuel Pérez Sánchez, líder de Morena en la región indígena tzeltal, en Chiapas

Asesinan a balazos a Manuel Pérez Sánchez, líder de Morena en la región indígena tzeltal, en Chiapas

El presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de la comunidad Constitución, en el municipio indígena de Simojovel, Chiapas, Manuel Pérez Sánchez, murió durante un ataque armado que dejó cuatro personas más heridas, informó la Fiscalía General de la entidad.

En un comunicado, la Fiscalía chiapaneca dio a conocer que, a través de la Fiscalía de Distrito Norte, abrió las investigaciones correspondientes para dar con quien o quienes resulten responsables de los hechos, ocurridos la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte oficial, un grupo de personas con armas de fuego irrumpió en el domicilio de la Pérez Sánchez para quitarle la vida, y en dicha agresión resultaron lesionadas cuatro personas más por impactos de arma de fuego.

La Fiscalía informó que al interior del domicilio se localizó el cuerpo de una persona sin vida que respondía al nombre de Manuel “N”.

Medios locales señalaron que la agresión fue en la casa de Manuel Pérez Sánchez, líder de Morena en la región indígena tzeltal, del municipio de Simojovel.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.