Agradece Biden a México la extradición del ‘Nini’

NESTOR ISIDRO PÉREZ. Defenderse en secreto.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció a México su cooperación para extraditar a su país Nini, a quien calificó como un “importante criminal de fentanilo”.

“Hoy, el Gobierno mexicano ha extraditado a Néstor Isidro Pérez Salas, conocido como ‘El Nini’, a Estados Unidos para enfrentar la Justicia en nuestros tribunales”, ha explicado la Casa Blanca en un comunicado.

“Agradezco al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador su decisión de extraditar a este peligroso criminal”, señaló Biden en una declaración difundida por la Casa Blanca y la Embajada de Estados Unidos en México.

Lea: Extraditan a EU a “El Nini”, presunto jefe de seguridad de los “Chapitos”

“Nuestros gobiernos seguirán trabajando juntos para atacar la epidemia de fentanilo y drogas sintéticas que está matando a tantas personas en nuestros países y en todo el mundo, y para llevar ante la justicia a los delincuentes y las organizaciones que producen, trafican y venden estos venenos letales en nuestros dos países”, añadió el mandatario estadunidense.

“Este es un buen día para la justicia”, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.