Aseguran laboratorio clandestino en el poblado Condado de San Francisco en Culiacán

Aseguran laboratorio clandestino en el poblado Condado de San Francisco en Culiacán

Desmantelan narcolaboratorio, drogas y sustancias químicas en el poblado Condado de San Francisco, en Culiacán, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales, realizaron el cateo en un inmueble del poblado.

En el lugar se aseguraron 403 litros 140 mililitros de sustancia que contiene cocaína, 59 litros 210 mililitros de ácido clorhídrico, seis litros 341 mililitros de éter etílico, 150 gramos de cafeína, dos microondas, una prensa hidráulica, un reactor, una máquina selladora, una centrifugadora y un molino con motor.

La FGR, en el Estado de Sinaloa, solicitó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud, derivado de una denuncia presentada por la SEDENA.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación contra quién o quienes resulten responsables por delito mencionado. 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.