Se deslinda el INM del autobús con calcomanías de la institución donde decomisaron cocaína en BC

inm-imumi-migrantes-revisiones-migratorias-boleto-autobus-3-06022023

El Instituto Nacional de Migración (INM), se deslindó del autobús con calcomanías de la institución que viajaba en la carretera entre Mexicali y Tijuana, y en el que soldados de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron 25 kilos de cocaína este martes.

El autobús tenía el logotipo de la empresa ETN Turistar, empresa a la que el INM ha entregado contratos millonarios para trasladar a personas migrantes desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, y llevaba la droga en los ventiladores de aire, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

“Dicha unidad de transporte no es propiedad del INM, las personas que transportaban el vehículo no forman parte de la plantilla del personal de la institución y son falsos los tarjetones que mostraban logotipos con la identidad del INM”, dice el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.