Restringen navegación de embarcaciones menores a 18 metros al norte y sur de Mazatlán

oleaje-mzt1

Debido al oleaje elevado que se presenta desde el fin de semana en playas de Mazatlán la Capitanía del Puerto restringió la navegación en el sector norte y sur a todas las embarcaciones menores de 18 metros de eslora.

Asimismo, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ´pidió a los bañistas extremar precauciones al momento de ingresar al mar, y acatar las indicaciones de los elementos Salvavidas, a fin de evitar situaciones de riesgo.

El Coordinador de la Policía Acuática reiteró la instrucción al personal a su mando para reforzar recorridos de prevención y acercamiento con los bañistas para informar sobre las condiciones que prevalecen, añadió que es recomendable ingresar al mar solo hasta donde el agua llegue a la altura de la cintura e identificar las áreas con banderines preventivos.

Mientras que la restricción para embarcaciones incluye catamaranes, pesca deportiva y recreó, jetsky, parachutes y bananas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.