Con vallas, dividen el Zócalo de la Cdmx para plantón de la CNTE y la ‘marea rosa’

GN4gYzzXwAA9SLS

La noche del sábado colocaron vallas metálicas en el Zócalo de la Ciudad de México para dividir el plantón que mantienen profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y la marcha de la “marea rosa” que realizará este domingo.

Las vallas dividen a la mitad la plancha, a la altura del asta bandera, donde están las casas de campaña de los profesores de la sección 14 de Guerrero; de la sección 9 de la CDMX y la mesa central del plantón.

Lea: Reubicará la CNTE sus campamentos en el Zócalo para la manifestación ‘Marea Rosa’

El plantón de la CNTE, que mantienen desde el miércoles en el Zócalo, permitieron el ingreso de material para instalar el templete de la “marea rosa”, que en días pasados expresó abiertamente su apoyo a Xóchitl Gálvez.

Frente a la catedral metropolitana será ubicado el templete luego que esta área fue desocupada por los docentes de la CNTE.

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y representantes de la concentración conocida como ‘Marea Rosa’ anunciaron que no habrá ningún conflicto en compartir la explanada del Zócalo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.