Balean en la cabeza a joven en la colonia Aquiles Serdán ayer en la noche

joven baleado

Muere joven de 20 años herido en la cabeza por un balazo en hechos ocurridos en la colonia Aquiles Serdán.

Las autoridades informaron que la víctima ingresó al área de urgencias de un hospital, pero fue declarado sin vida por los médicos debido a la herida mortal que tenía en el cráneo.

El joven fue atacado a balazos cuando se encontraban una de las calles de la citada colonia por un sujeto que supuestamente viajaba a bordo de un vehículo compacto de la marca Chevrolet Spark.

 La agresión se registró por la calle Constituyente Pastor Rovaix entre Constituyente Matías Rodríguez y Constituyente Alberto Román.

Según los datos que se cuentan hasta el momento, la víctima fue agredida a balazos por un sujeto que le disparó en repetidas ocasiones, pero solamente un disparo le dio en la cabeza. El agresor se retiró a prisa para subirse al vehículo Chevrolet Spark en el que ya lo esperaba otra persona al volante para darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado y de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el sitio del atentado donde quedó un lago hemático de la víctima y un casquillo percutido del arma que utilizó el homicida, alrededor de las 10:15 de la noche de ayer viernes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.