Asesinan a candidato a regidor en Coyuca de Benítez, Guerrero y a su esposa

anibal-zuniga-coyuca-de-benitez

Aníbal Zúñiga Cortés, candidato a regidor por el PRI, PAN y PRD en Coyuca de Benítez, Guerrero, y su esposa Rubí Bravo Solís, fueron localizados sin vida , según confirmó el Partido Revolucionario Institucional.

Medios locales detallaron que los restos del candidato y su esposa fueron localizados en una camioneta, tipo Frontier marca Nissan, sobre la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alianza Popular de Acapulco, alrededor de las 10:00 horas del jueves

“Exigimos justicia ante este atroz crimen y demandamos al gobierno federal y estatal que tomen cartas en el asunto y dejen de actuar como si la violencia y el crimen no se hubieran apoderado ya de este proceso electoral.”, sentenció el tricolor.

La Fiscalía General del Estado, confirmó el hallazgo e informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre y una mujer.

Aníbal Zúñiga competía por la tercera regiduría en Coyuca de Benítez y era hijo del exdiputado federal y local del PRI, Efraín Zúñiga Galeana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.