Afirma Fiscal de Ecuador que sicarios que asesinaron a Villavicencio fueron contratados para matarla

dina-salazar-fiscal-de-ecuador

Diana Salazar, Fiscal General de Ecuador, aseguró que los asesinos del excandidato presidencial Fernando Villavicencio tenían un contrato en el que buscaban también acabar con su vida.

“Creo que es momento de que el país sepa que cuando asesinaron a Fernando Villavicencio, el contrato no era para una sola persona, éramos dos. A él lo asesinaron y creo que tratan de cumplir ese acuerdo”, dijo Salazar, en un video compartido en YouTube.

“Vivo prácticamente bajo arresto porque tengo alrededor a muchas personas que se encuentran 24 horas del día a mi alrededor. La dinámica familiar ha cambiado, yo no puedo ir a un lugar público, transitar libremente por las calles”, señaló.

La Fiscal se encuentra investigando varios casos por posible corrupción, narcotráfico, asociación ilícita y delincuencia organizada, entre otros, lo que podría ser el motivo por el que recibe constantes amenazas.

Lea: Presunta banda de Los Lobos se atribuye asesinato de Fernando Villavicencio; ellos lo niegan

En enero pasado, la Fiscal denunció que la misma estructura criminal que acabó con la vida de Villavicencio mantiene un plan para asesinarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.