Se registra carambola entre seis vehículos en la carretera Culiacán-Eldorado

accidente culiacanl eldorado

Seis vehículos se vieron involucrados en un accidente tipo carambola la tarde de este martes sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del Trébol del Campo el 10, lo que dejó como saldo tres personas con lesiones leves.

De acuerdo con los informes el hecho se registró alrededor de las 2:00 horas, cuando un carro Chevrolet Sonic redujo la velocidad al bajar el puente del Trébol con dirección a Eldorado, cuando fue impactado por una camioneta Mitsubishi Outlander, la cual a su vez fue impactada por alcance por una unidad Honda Accord, a la que después se le impactó un Toyota Corolla, luego esta unidad fue alcanzada por una camioneta Nissan np300 con redilas la que fue impactada por otra unidad similar.

Al lugar acudieron las Policías de Tránsito Municipal, Municipal, y Estatal Preventiva, así como agentes de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de las diligencias.

Las autoridades confirmaron que no había personas heridas de gravedad.

Una hora hora después del hecho los afectados solicitaron el apoyo de ambulancias debido a que comenzaron a sentirse mal.

A lugar llegó un grupo de paramédicos a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil del Estado.

Ninguna de las personas lesionas fue trasladada a un hospital debido a que sus lesiones no eran de gravedad, solamente se les suministró medicamento para el dolor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.