Confirman familiares que cuerpos localizados en un pozo en Ensenada corresponden a los surfistas

cuerpos de surfistas

Las familias de los surfistas extranjeros desaparecidos en Ensenada, confirmaron que los cuerpos encontrados en Santo Tomás, corresponden a Jake y Callum Robinson de 30 y 33 años de edad, de origen australiano, así como el estadounidense Carter Rhoad de 30 años.

De acuerdo con medios locales las dos familias de los tres jóvenes extranjeros llegaron el domingo a las oficinas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la tarde del domingo, para la identificación de los cadáveres localizados el viernes en una propiedad en Punta San José.

Lea: Llegan a BC familiares de surfistas desaparecidos en Ensenada para identificar cadáveres

Junto con la familia llegó personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como agentes, más tarde, cerca de las 18:00 horas abandonaron las instalaciones de la SEMEFO, para dirigirse a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Momentos después la Fiscalía confirmó que los cuerpos hallados en el pozo de La Bocana, al sur de Ensenada, corresponden a los extranjeros, quienes sus familiares identificaron de vista, sin la necesidad de realizar las pruebas genéticas.

Según dio a conocer Zeta, la Fiscal María Elena Andrade Ramírez, recibió a los padres de las víctimas acompañados por funcionarios diplomáticos de su país de origen y refrendó el total compromiso institucional de continuar con la investigación de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.